JUGADOR N° 12 Y DADDY YANKEE
VIDEO FILMADO EN LA CANCHA DE BOCA CON LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO
JUGADOR N° 12
miércoles, 30 de junio de 2010
martes, 29 de junio de 2010
Christian Cellay fue presentado en Boca
El ex defensor de Estudiantes y Huracán se convirtió en el cuarto refuerzo para Claudio Borghi. Fue oficializado en conferencia de prensa por el presidente Jorge Ameal
Crédito Foto: Bocajuniors.com.arEl defensor Christian Cellay fue presentado hoy como nuevo jugador de Boca y aseguró que "es hora" de que el equipo "xeneize" se "despierte" en el fútbol argentino, luego de las flojas campañas que protagonizó desde el torneo Apertura 2008, en el que consiguió su último título.
"Es un sueño haber llegado a esta institución. Es hora de que Boca se despierte", resaltó el jugador en una conferencia de prensa que dio en la concentración de Boca en un hotel de Pilar.
Cellay, al ser consultado sobre la posición que ocupa en la defensa, afirmó que es "central", pero agregó que jugará donde el entrenador Claudio Borghi lo necesite.
El ex jugador de Estudiantes de La Plata fue presentado por el presidente Jorge Amor Ameal, quien adelantó que intentará incorporar también al defensor de Argentinos Juniors Matías Caruzzo.
A su vez, Ameal reiteró que "siguen las conversaciones" para tratar de resolver las continuidades de Martín Palermo y Juan Román Riquelme, y manifestó que la idea es que sigan los dos en la institución.
Con la llegada de Cellay, Boca tiene cuatro refuerzos para afrontar el Apertura 2010, ya que anteriormente llegaron el arquero Cristian Lucchetti, el defensor Juan Manuel Insaurralde y el volante Damián Escudero.
La operación se habría hecho por 2 millones de dólares y el club auriazul incluyó en la negociación al marcador Facundo Roncaglia, a préstamo por un año, a cambio de 100 mil dólares y una opción fijada en un millón y medio de dólares
sábado, 26 de junio de 2010
Battaglia firmó con Boca por tres temporadas más
Sebastián Battaglia, uno de los íconos de Boca junto a Martín Palermo y Juan Román Riquelme, fue el primero de los tres en definir su situación y ayer acordó continuar por tres temporadas más. “Me quedé en casa”, dijo el volante, que se recuperó de una operación de rodilla y trabaja con el grupo en la pretemporada que se desarrolla en Pilar.
“Me quedo en mi casa, firmé por tres años y mi deseo es convertirme en el más ganador del club”, expresó Battaglia, quien obtuvo 16 títulos, récord junto a Guillermo Barros Schelotto. “Estoy dispuesto a ganar un nuevo campeonato”, dijo.
Battaglia no jugó el torneo pasado, porque fue sometido a una intervención quirúrgica por una osteocondritis en la rodilla izquierda, pero ya está bien e integra el grupo que comanda Claudio Borghi.
Se espera que Riquelme pueda firmar su vínculo en breve, mientras que Palermo lo haría a su regreso de Sudáfrica. Con ambos aún hay diferencias en la extensión del vínculo.
En tanto, la mala para Borghi fue que uno de sus refuerzos, Damián Escudero, se desgarró el cuádriceps izquierdo y se perderá los trabajos duros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)