JUGADOR N° 12
jueves, 14 de enero de 2010
Martín, siempre Martín
Boca inauguró el 2010 con un empate en tres goles ante San Lorenzo. Mar del Plata se vistió de azul y oro y el equipo no defraudó. Colazo puso el primero, Viatri empató transitoriamente y Palermo fue nuevamente el héroe de la noche decretando el empate en tres definitivo.
Boca arrancó el año en Mar del Plata. San Lorenzo fue el rival en un partido de lo mejor que se vio en el verano. Goles, resultado cambiante y figuras excluyentes. Todos los condimentos que hacen a un clásico.
La historia arrancó muy bien, con Boca manejando las acciones y contando con las mejores situaciones de peligro. Nico Gaitán fue el eje en ese momento del partido, utilizando su zurda y exasperando a los rivales. La apertura del marcador llegó a través de Nicolás Colazo, debutante en la red.
Con Boca jugando en un gran nivel, llegó el empate de San Lorenzo e inmediatamente la diferencia para los de Simeone. El primer tiempo se fue con el 2 a 1 en contra del conjunto de Basile.
En la segunda parte, todo fue distinto para Boca. Desde el inicio se hizo protagonista del partido y controló a San Lorenzo en todos los sectores del campo. Basile hizo debutar a Matías Giménez, que ingresó en lugar de Gunino. Viatri venía teniendo un gran partido y le faltaba el gol. Recién iniciado el segundo tiempo, el “9” puso el empate tras un rebote en el poste.
El capítulo más saliente de la noche tiene como protagonista al gran Martín Palermo. Con un extraño número 18 en su espalda, ingresó en el complemento con todas las ganas, recibió el afecto de todo el público Xeneize y se ganó la tapa de todos los diarios. El cabezazo llegó a los 48 minutos y el 3 a 3 fue inapelable. Como dato de color, Martín recibió la segunda amarilla por sacarse la camiseta en el festejo y se fue ovacionado por todo el estadio. Un titán por donde se lo mire.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario