JUGADOR N° 12

viernes, 19 de junio de 2009

ENTRENAMIENTO Y DIVERSION


Desde la asunción de Abel Alves como Técnico interino, los jugadores no paran de trabajar con pelota. Los dos primeros entrenamientos habían sido de fútbol formal y hoy hicieron un juego con el balón bastante divertido pero que a su vez les sirve para mejorar la precisión y los reflejos. Se trata de tres equipos de ocho jugadores quienes juegan dos de ellos contra el restante. Aquel que queda en soledad es el que pierde el balón y debe recuperarlo. Los otros dos tienen que tocar de primera tratando de evitar que el conjunto solitario les interrumpa los pases.

Una vez que finalizó este juego, los futbolistas comenzaron a realizar un trabajo de definición consistente en que un grupo sale de la mitad de la cancha con un pelotazo hacia una banda para otro compañero que mete el centro para dos jugadores que deben definir ante el arquero. Claro que los roles se fueron rotando continuamente.

Los que no se divirtieron demasiado fueron Claudio Morel, Alvaro González y Cristian Chávez quienes trabajaron diferenciado tratando de recuperarse de las lesiones que acarrean.

El plantel volverá a entrenarse mañana a las diez y luego se concentrarán con vistas al encuentro del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario