Ya es sabido que Leandro Gracián continuará su carrera en el fútbol griego, más precisamente en el Aris de aquel país, donde fue recibido como un verdadero ídolo.
Fabián Vargas, uno de los jugadores más destacados de los últimos años y ganador de 10 títulos con nuestra camiseta, tendrá la chance de jugar en el fútbol español. El Almería se hará de sus servicios a partir de la próxima temporada y el colombiano podrá cumplir su sueño de llegar a Europa.
Por otra parte, Luciano Figueroa, quien se encuentra a préstamo en nuestro club, fue informado sobre su situación. Boca no hará uso de la opción de compra que la había impuesto el Genoa de Italia y, en principio, “Lucho” debe volver a la institución italiana.
La situación de Gabriel Paletta está todavía por verse. Está muy cerca de un acuerdo con el Palermo de Italia y según se informó desde el club, sería cedido a préstamo por un año. Vale aclarar que aún no está definido.
Otro que está cerca de arreglar su salida de Boca es Lucas Viatri, pero en este caso al Siena. El futbolista está dispuesto y Boca también, solamente falta que se termine de cerrar el acuerdo para que se produzca el traspaso del delantero.
Álvaro González tiene que tratar su situación. Boca debería hacer uso de una opción para quedarse con el futbolista, ya que está transitando su segundo año de préstamo. Debido a esto, su futuro en el club todavía está por verse, aunque en los próximos días habrá novedades al respecto.
Palermo e Ibarra siguen negociando. Boca quiere contar con los servicios de ambos, por lo cual desde la dirigencia siguen trabajando para llevar ambas situaciones a buen puerto.
En cuanto a los jugadores que pueden llegar, el jugador de Huracán Leandro Díaz está cumpliendo su segundo préstamo en esa institución, por lo cual Huracán debería comprarlo o el futbolista tendría que retornar a Boca.
Además, se están analizando las situaciones de Luciano Fabián Monzón y Clemente Rodríguez. Todavía se está trabajando en esos casos para ver que ocurre con el futuro de ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario