Héctor Baldassi dijo que, tras la charla con los capitanes, él tomó la decisión de que no continuara el partido porque la cancha estaba imposible, no paraba de llover y se podían lastimar los jugadores. "Una cosa es ver la cancha y otra cuando se empieza a jugar", dijo.
"No entré a la cancha pensando en suspender el partido. Una cosa es pisar la cancha antes de comenzar y otra cuando se empieza a jugar el partido y uno ve cómo está realmente". Héctor Baldassi, el protagonista principal del superclásico de 9 minutos, explicó tras el partido porqué lo comenzó y, también, porqué lo suspendió al rato: "Lo suspendí yo. Hablé con los capitanes pero yo tomé la decisión", declaró.
"La pelota no corría y el terreno se tornó peligroso para la integridad física de los jugadores. Yo sé que es un partido trascendente, que viene mucha gente del Interior del país a verlo, pero no se podía jugar en estas condiciones. La pelota no rodaba. Y que quede claro, la decisión corre pura y exclusivamente por mi responsabilidad, pueden poner que Héctor Baldassi suspendió el partido. Total si lo hubiese dejado seguir, me hubiesen criticado también por eso, le dijo Baldassi a Olé.
La idea del árbitro era ver si paraba y empezaba a escurrir el agua, pero la lluvia continuó con la misma intensidad y, entonces, no tuvo otra qu parar el partido
No hay comentarios:
Publicar un comentario