JUGADOR N° 12

martes, 5 de julio de 2011

Prócer y capitán



A la estatua de Román le van a tener que agregar la cinta, es que Falcioni ya tomó la decisión de que sea él quien lleve el brazalete de capitán.

Ante el retiro de Martín Palermo la cinta de capitán quedó bacante y quién mejor para vestirla que Juan Román Riquelme. En el torneo pasado se la puso varias veces, cuando el Titán salía de la cancha Román era capitán. También la llevó en el 2008, durante la lesión del 9.

En esta nueva etapa, Julio César Falcioni le dará el brazalete azul y oro al 10. Por su trayectoria en el club, por todo lo que le dio a nuestros colores y por lo que significa en el plantel, es lógico que el elegido sea el brazo de Riquelme.

Román está muy enchufado en Brasil, trabaja a la par de sus compañeros y se lo ve muy concentrado en la pretemporada. Además, habla mucho con los más jóvenes en su condición de referente.

En el complejo del Atlético Paranaense, como acá y en todos lados, Riquelme es figura y todos los chicos del club esperan sacarse una foto con el capitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario