JUGADOR N° 12

martes, 5 de julio de 2011

Arrancó con todo



En su primer día en Curitiba, el plantel arrancó con un triple turno. Los dirigidos por Falcioni buscan lograr una buena puesta a punto para luchar por el Apertura.

La jornada arrancó muy temprano. Los jugadores se fueron levantando y a las 8:30 hs estaban todos en el gimnasio. Después de una hora en el lugar, fue el turno de pasar al campo de juego. Ahí los recibió el profe Otero, quien les armó una exigente rutina física, la cual ira disminuyendo con el correr de los días.

Pasadas las 12 del mediodía y tras una mañana que fue muy exigente los jugadores tuvieron un merecido descanso. Algunos aprovecharon para dormir y otros para relajar el cuerpo.

Por la tarde apareció la pelota y de a poco se va viendo que idea tiene Julio Falcioni para este nuevo Boca, que deberá luchar por el título. En la práctica no hubo fútbol formal, pero los trabajos de ataque y defensa mostraron algunas cosas en particular. Para empezar la idea que Walter Erviti deje de jugar por el centro y se tire a un costado. El cuerpo técnico considera que con una buena pretemporada lo puede lograr. Otras de las cosas que llamó la atención fue el buen desempeño que tuvo Nicolás Blandi en los ejercicios de definición.

Con respecto al trabajo en el campo, lo más llamativo fue que uno de los ataques fue: Chávez, Riquelme, Colazo, Mouche y Viatri. Si bien Rivero está bien considerado la idea es que de a poco se vaya viendo cual será el mediocampo titular y por ahora se repite el que terminó el Clausura.

Mañana martes el plantel volverá a entrenar en triple turno y se espera la palabra de alguno de los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario