LA 12 DIVIDIDA
Todas las miradas estuvieron en el regreso del ex líder de La Doce que cumplió con su promesa y volvió a la Bombonera. Se ubicó en la bandeja que da espaldas al Riachuelo. La barra oficial estuvo como de costumbre en la popular que da a Casa Amarilla. ¿Qué pasará ante Vélez en Liniers?
Rafael Di Zeo cumplió hoy su promesa de regresar a La Bombonera como cabecilla de su barra brava paralela y se hizo presente en la segunda bandeja de la tribuna del Riachuelo, debajo de la cabecera visitante, que está enfrente a donde se ubica "La 12", conducida por Mauro Martín.
Antes del inicio del encuentro ante Atlético de Rafaela se pudo observar a Di Zeo a cara descubierta y vestido de negro, subido a un paravalancha y alentando a Boca con su grupo, con banderas largas y bombos.
Por su parte, Martín, se diferenció de Di Zeo al portar indumentaria de Boca y hasta un gorro con los colores "Xeneizes".
"Nunca hicimos amistades", fue el trapo que colgó, como es costumbre, "La 12" en su tribuna y cuando saltó el equipo a la cancha desenvolvió un trapo enorme con la leyenda: "Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores".
Además, se pudo observar en "La 12" una bandera con la imagen del ex presidente Néstor Kirchner, en recuerdo del primer aniversario de su fallecimiento.
Di Zeo regresó hoy a La Bombonera tras haber recuperado su carnet de socio, el que se le había quitado por su delito de coacción agravada, cometido en marzo de 1999, en un partido amistoso ante Chacarita Juniors, y que por el cual estuvo preso en el penal de Ezeiza.
El club dispuso un operativo policial de 850 efectivos. Y en la previa hasta se habló de una posibilidad que, con el correr de las horas, se podría confirmar: que no haya público visitante en la próxima fecha, vs. Vélez en Liniers.
es lo mismo igual nos corre todo el mundo siempre pasamos verguenza hasta en brasil el puto mauro dejo tirado todos los trapos
ResponderEliminar