"Estoy emocionado, la verdad que hoy vine a despedirme de mis compañeros, y a retirar mis pertenecias, y encontré un cariño que no me esperaba, por parte de toda la gente", dijo Hugo Benjamín Ibarra al retirarse del predio de Casa Amarilla.
El lateral de Boca, que llegó al club hace 11 años, dijo que esta tarde le planteó al presidente lo que le pasaba: "Estaba con el deseo de dejar de jugar al fútbol pero las ganas de mis compañeros, de los dirigentes y de Bianchi para que siga me ayudaron a tomar la decisión de quedarme".
El formoseño se mostró incrédulo ante una situación que no imaginaba: "Hoy vine a saludar a mis compañeros, a buscar mis cosas, pero pasaron cosas que me ayudaron, que fueron importantes para mi vida: me di cuenta de que todavía tengo ganas de darle cosas al club".
A la hora de agradecer a la gente que lo banca en todo momento, el "Negro" mencionó a "la familia, los amigos, la decisión de la gente que trabaja en Boca, el Coco, fundamentalmente y los compañeros me hicieron cambiar de decisión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario