JUGADOR N° 12
martes, 27 de abril de 2010
Vuelta al trabajo con ausencias
El plantel Xeneize se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio a vistas del duelo del domingo ante Independiente. Algunos jugadores estuvieron diferenciados. Se viene un nuevo clásico para el cuerpo técnico y Boca, que quiere terminar de la mejor manera la primera parte del año.
Alrededor de las 10 de la mañana, los futbolistas y el cuerpo técnico comenzaron a poblar la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. Para destacar es que Jesús Méndez se movió con mucha más intensidad que la semana pasada y dentro del campo de juego. Sebastián Battaglia continúa con su recuperación y se lo vio trotando detrás de la cancha número 1.
Aquellos futbolistas que jugaron el domingo, trabajaron en el habitual regenerativo. Realizaron diferentes trabajos de trote y velocidad de leve intensidad. Luego de eso, estiraron los músculos y se metieron en el vestuario.
El grupo que realizó un trabajo más intenso, fue el compuesto por Krupoviesa, Paletta, Marino, Moche, Bonilla, Viatri, Gunino, Barroso, Erbes, Marín y Sauro. Estos futbolistas realizaron la primera parte junto a los titulares y luego trabajaron fútbol en espacios reducidos.
César Horst y Sebastián D´Angelo, arqueros de la reserva, entrenaron junto a Víctor Civarelli. Mientras tanto, Muñoz, Morel y Gaitán estuvieron aparte debido a diferentes dolencias. El primero con un traumatismo de rodilla derecha, los otros dos con un esguince interno leve de rodilla izquierda.
Boca vuelve a trabajar el miércoles a las 10 de la mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario